UNIDAD DE ADQUISICIONES

Contrataciones, Licitaciones, Empleo, Aplica


Ci-027-Dgce-Dga-Se-2025 "Digitacion De Instrumentos De Evaluacion (Erce-2025)"

8 de Agosto de 2025

Se requiere la contratación de un Consultor a través de una CONSULTORIA INDIVIDUAL denominado DIGITACION DE INSTRUMENTOS DE EVALUACION DEL QUINTO ESTUDIO REGIONAL COMPARATIVO Y EXPLICATIVO (ERCE), del cual deberá acreditar con su hoja de vida los siguientes requisitos:
Formación Académica
Graduado (a) del nivel de educación media ( presentar copia del Titulo)

Experiencia General
1. Digitación de documentos, encuestas o instrumentos de evaluación.

Otro Criterios
1.Habilidades para trabajar en equipo
2. Trabajar bajo presión.
3.Conocimiento en el manejo de tecnologías, paquetes informáticos (excel, word etc)

LUGAR DE TRABAJO
1. Laboratorio de computación de la Dirección General de Desarrollo Profesional, u otro que la Dirección General de Currículo y Evaluación designe.

PLAZO DE EJECUCIÓN
1. Los digitadores desempeñarán sus funciones durante un período de un mes, contado a partir de la fecha de notificación de inicio de labores, finalizando al cumplirse treinta (30) días calendario, contra entrega del producto correspondiente, debiendo cumplir en este plazo con el producto esperado, siempre y cuando los mismos hayan sido aprobados por la Dirección General de Currículo y Evaluación.


Entregar en la siguiente dirección: Oficina de la Dirección General de Adquisiciones, ubicada en Centro Cívico Gubernamental, Cuerpo bajo B, primer nivel, a más tardar el día JUEVES 28 de AGOSTO de 2025 a mas tardas 2:00 pm. En caso de cualquier consulta enviar correo electrónico a direccion.adquisicionesse.gob.hn, o llamar al teléfono 2226-6200 o 2222-8343 a ext. 1124,
LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR Y CUMPLAN LOS REQUISITOS PUEDEN VER LOS TERMINOS DE REFERENCIA COMPLETOS EN EL PORTAL DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN EN LA SIGUIENTE DIRECCION.https:www.se.gob.hnadquisicionesdetalle575


NUESTROS CONTACTOS

logo

Redes Sociales



SECRETARÍA GENERAL

  • Dirección: Centro Cívico Gubernamental, Cuerpo Bajo B, Tegucigalpa, M.D.C. Honduras, C.A.
  • Teléfonos: (+504) 2226-6200 / Extensión 1100
  • Teléfonos: (+504) 2226-6200 / Extensión 1100

DESPACHO MINISTERIAL

  • Dirección: Centro Cívico Gubernamental, Cuerpo Bajo B, Cuarto Piso,Tegucigalpa, M.D.C. Honduras, C.A.
  • Teléfonos: (+504) 2226-6200 / Extensión 1001

SUBDIRECCIÓN GENERAL DE TALENTO HUMANO DOCENTE

  • Dirección: Centro Cívico Gubernamental, Cuerpo Bajo B, Segundo Piso,Tegucigalpa, M.D.C. Honduras, C.A.
  • Teléfonos: (+504) 2226-6200 / Extensión 1200

DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO PROFESIONAL

  • Dirección: Colonia Mirador del Loarque, Tegucigalpa M.D.C., Honduras, C.A.
  • Teléfonos: (+504) 2226-6200 / Extensión 4309

USINIEH

  • Dirección: Colonia Mirador del Loarque, Tegucigalpa M.D.C., Honduras, C.A.
  • Teléfonos: (+504) 2226-6200

CONTACTOS

  • Línea 137: Gobierno
  • Línea 137: Cooperantes
  • Línea 130: Redes Sociales
  • Denuncias: (+504) 2226-5910 / Extensión 1115